miércoles, julio 05, 2006

MAS DE LAS TRANZAS,NO HYA FOTOS (QUE SOLICITAMOS URGENTE) PERO HAY VOZ Y FUERTE



EL FRAUDE!!!!!
MARIA ELENA

El fraude evidente de lo que metieron en el programa del prep:

en la casilla 2387 basica donde votamos nosotros - AMLO tuvo 167 votos asi esta en la sabana de resultados

y en el PREP por internet aparecen 89, le rebajaron 78

en la contigua 1 tuvo 171 y el prep reporta 150, le rebajaron 21

y en esa misma el pan tuvo 52 y le aumentaron a 171 o sea le regalan 119

esto aqui en nuestras narices ¿cuantas casillas mas se alteraron en el pais bajandole votos a AMLO y aumentandole al pan

ENTONCES EL CONTEO QUE INICIA MAÑANA NOS PREOCUPA COMO RESOLVERAN LAS ALTERACIONES QUE YA HAN HECHO?????

¿SE LOGRARA HACERLO BIEN Y RECUPERAR LOS VOTOS ROBADOS Y QUITAR LOS REGALADOS?


Maria Elena

NUEVAMENTE EL ANALISIS DEL FISICO DE LA UNAM Y LAS ESTADISTICAS DEL FRAUDE



De vuelta Bandeja de entrada

Gerardo

Malco:
Un saludo desde Torreón, Coah. Interesantísimas las conferencias.
Si puedes, te agradecería que les enviaras a tus contactos este link:
http://erathora.blogspot.com/2006/07/elecciones-presidenciales-mxico-2006.html

Es un análisis del comportamiento estadístico del PREP, realizado por un físico de la UNAM. Yo no tengo preparación adecuada para discutirlo, pero seguramente alguno de tus amigos, sí. Contribuiría a esclarecer este asunto del PREP, que seguramente querrá el IFE sepultar, pero no debemos permitir que se olviden tantas irregularidades.

VA DE NUEZ POR SI NO LO LEYERON PANUCHOS ARDIDOS,EL FRAUDE ESTA PROBADO,Y SI ES NECESARIO SE CONTARAN VOTO POR VOTO



Hola:


*) La diferencia de 385,000 votos entre 130,780 casillas instaladas da un promedio de 3 votos por casilla. Una de las cosas que están haciendo es quitarle en ciertas casillas votos a López Obrador. Pueden ver la foto de la sábana con los resultados de la casilla que no concuerda con lo capturado por el PREP. De a pocos votos pero por varias casillas se hace la diferencia que inclina la elección a favor de Calderón. Hay una casilla en el Estado de México (Casilla 1019 Contigua 3) en que la diferencia es de 100 votos.
*) Para los que se desvelaron verificando los resultados del PREP resultó muy extraño que después de la 1:23 hrs cuando la tendencia de votos empezaba a favorecer a López Obrador. En una hora la ventaja de Calderón se había reducido del 3 % al 0.8%. Después de esa hora el PREP volvió a arrojar resultados casi hora y media después. Desde entonces, la diferencia no se ha reducido y se ha ampliado un poquito al 1 %.
*) Las primeras casillas que se empezaron a capturar cuando volvieron a presentarse resultados del PREP eran de Tabasco, pero curiosamente eran las que no favorecían a López Obrador.
*) Hay más casillas para Senadores que para Presidente, siendo que debería ser al revés ya que en muchas de las casillas especiales sólo se podía votar para Presidente y en todas las casillas donde se votaba para Senador también se votaba para Presidente. Lo más grave de esto es que hay una gran discrepancia en el promedio de votos emitidos por casilla para Senador y para Presidente.
*) En este link:
http://img338.imageshack.us/img338/7094/chale7gi.gif
se pueden dar cuenta que durante un minuto "se perdieron" 300 actas de casillas (cada acta corresponde a una casilla).
*) Los resultados de la Casilla 1 de Aguascalientes se quintuplicaron a favor de Calderón.
*) A las 12:47 el PREP daba los siguientes resultados:
Felipe Calderón: 13,950,885
López Obrador: 13,575,091
A las 13:32 el PREP daba lo siguiente:
Felipe Calderón: 13,944,924
López Obrador: 13,570,593
A las 14:03 el PREP daba lo siguiente:
Felipe Calderón: 13,951,867
López Obrador: 13,577,947
¿Qué pasó a partir de las 12:47?
En otras palabras, nuestro voto de ayer no tuvo ninguna validez. La voluntad de la mayoría no será respetada.

Hola:
Nuevamente la historia se repite. Al igual que en 1988, el PREP se ha caído. Ante las evidencias contundentes del fraude, desde las 16:40 hrs. de hoy 3 de julio, no es posible consultar en la página del IFE los resultados casilla por casilla.
Tomen, por ejemplo, la Delegación Cuauhtémoc:
http://prep.eluniversal.com.mx/datos/PREP2006/PRESIDENTE/DISTRITOS/908_Pre.html
y denle click en Detalle por Casillas, ya no es posible entrar, para ninguna Casilla de ningún municipio del país.
Para ver los resultados del PREP la página del IFE nos remite a los difusores autorizados por el mismo organismo, como El Universal, Oncetv, esmas, UNAM. Por ejemplo desde www.esmas.com ni siquiera se puede entrar alPREP
Esta es una cochinada peor que la de 1988. Si la toleramos estaremos legitimando este crimen.

LA SIGUIENTE INFORMACIÓN MUESTRA QUE LOS DATOS ARROJADOS POR EL PREP ESTÁN LINEALMENTE CORRELACIONADOS, ES DECIR, OBEDECEN A UN COMPORTAMIENTO DETERMINÍSTICO, PERO SON PRODUCTO DE UN EVENTO ALEATORIO, LO CUAL ES UNA PRUEBA CONTUNDENTE DEL FRAUDE ELECTORAL.

Estimada Diputada Díaz:

Le envío una muestra del comportamiento del registro preliminar de 24 actualizaciones del PREP, que detectó nuestro compañero Martín Arredondo, en donde se muestra un fenómeno estadístico casi imposible de que se dé naturalmente .
Muestra de datos obtenidos de la pagina del IFE, en forma cronológica de los resultados para Presidente de la Republica. Cada renglón representa un tiempo diferente, según llegaban los resultados al azar a contabilizar.




Analizando el comportamiento de los datos, observé ciertos porcentajes que variaban muy poco, y traté de ver la relación entre los resultados. Para eso obtuve la correlación de Pearson en el programa SPSS (Paquete de Estadística para las Ciencias Sociales), obteniendo los siguientes resultados:




Analizando los datos anteriores, concluimos que existe una correlación lineal perfecta entre las distintas variables, que significa que dichos resultados están descritos por una ecuación lineal, lo que en las investigaciones de ciencias sociales es casi imposible su ocurrencia, y mas en este tipo de evento, ya que los resultados fueron llegando al azar, y no es posible que mantuvieran esa línea recta de comportamiento que a continuación grafico. En una ecuación lineal, es posible predecir el valor de una variable conociendo el valor de otra.






Es casi imposible que todos los resultados durante este periodo de muestra, hayan seguido una relación lineal, cuando se trata netamente de un evento aleatorio , esto me hace suponer que utilizaron una ecuación de regresión lineal múltiple involucrando todos los demás resultados de los otros partidos para determinar los resultados de esta elección, los parámetros de inicio para esta ecuación los deben de haber tomado muy similares pero siempre con ventaja para el PAN de la ultima encuesta o bien en la aplicación de una formula predeterminada.
Según vayan avanzando los resultados, los parámetros de la ecuación se cambian al gusto del interesado, en forma muy rápida y fácil.
Desgraciadamente nada más registré las 24 aplicaciones de datos. Si alguien dentro del equipo de AMLO registró todos los conteos en la noche y madrugada, tendremos una excelente prueba del fraude cibernético.
Eduardo Trejo.
Redes ciudadanas de Guanajuato

El documento lo pueden bajar de este link:
http://www.mytempdir.com/781821

CARTA PARA AMLO DEL PROFESOR TREVIÑO RABAGO



CARTA PARA ANDRES MANUEL

Por el PROFR. y LIC. MIGUEL TREVIÑO RABAGO


Estimado Andrés Manuel:


Los millones de mexicanos que desean con todo su corazón que tu seas el próximo Presidente de la República, estamos plenamente convencidos que el IFE en contubernio con Vicente Fox, Felipe Calderón y la cúpula de notables del PAN están intentando fabricar un FRAUDE ELECTORAL para retener el poder 6 años más y cubrir todo el saqueo cometido por Fox-Martha y los Bribiesca, amén de muchos otros "destacados" panistas que se han enriquecido en forma descarada y salvaje. Y si llevas a cabo una consulta popular nacional, miles de mexicanos te diremos todo lo que sucedió en las casillas electorales para favorecer al PAN y AL PRI, bueno como tu lo llamas sin lugar a dudas: EL PRIAN.

EL IFE no es confiable bajo ninguna circunstancia. Su equipo de cómputo está bajo sospecha de haber sido proporcionado por una empresa del cuñado de Felipe Calderón. Ya desde allí te podrás imaginar que no se puede descartar el fraude cibernético. Una amiga que sabe mucho de computación me comentaba que el PREP tiene una SUBRUTINA para alterar cantidades en cualquier momento y al final no se detecta la alteración. Tus expertos deben revisar este punto muy detenidamente. El PAN quiere ganar las elecciones con tecnología nada confiable. La noche del 2 de julio detectaron que la tendencia era hacia tu victoria irreversible y también como en los mejores tiempos del PRI....SE LES CAYO EL SISTEMA !!!!!!!!!!. Y también se calló el IFE.

LA MEJOR demostración de que es IFE no es imparcial es que permitió que el PAN y los empresarios te llenaran de insultos y calumnias a través de las televisoras mexicanas. Pagaron millones de pesos para que esa propaganda llena de porquería e infundios la escucharan millones de mexicanos. El IFE no ordenó suspenderla. Tuvo que ser el Tribunal el que ordenara no continuar con ese lodazal. Para entonces ya te habían hecho "perro del mal" y el daño estaba causado. Al mismo Presidente Fox le tuvieron que ordenar que se callara porque durante 5 meses no hubo un día en que no te atacara en todos los discursos en sus actos públicos para favaorecer a su candidato Calderón. Y el Presidente sigue sin callarse. Es natural, está desesperado por imponer un heredero en el Palacio Nacional.

MILLONES DE MEXICANOS fuimos a las urnas a votar por tí. Millones de votos están "desaparecidos", "perdidos" y "borrados". La inmensa mayoría del pueblo trabajador votamos por tí. Yo ví filas y filas de gente humilde y trabajadora que estoy seguro no se formaron para votar por los líderes y candidatos perfumados del PAN. El Norte del país te depositó miles y miles de votos en las urnas a tu favor. Pero también hubo miles que no pudieron votar porque se lo impidieron. Te pongo un ejemplo: En Nuevo León a cada casilla especial solo enviaron 750 boletas para Presidente. A las tres o cuatro horas de haber abierto la casilla, ya no había boletas. Eran las 12 del mediodia y llegaban personas de todos los estatos sociales y las corrían de las casillas con policías armados. El Gobernador puso policías en cada casilla. Cuando la gente reclamaba boletas, los encargados de las mesas, pedían a los gendarmes "correr" a la gente. Miles no votaron. No había boletas.

EN TAMAULIPAS TE PONGO UN EJEMPLO: El alcalde panista de Reynosa ordenó encarcelar a los militantes perredistas que colocaban propaganda electoral a tu favor. El encarcelamiento lo ordenó el diputado local panista Alfonso de León Perales. Este mismo alcalde de apellido -para variar- Cabeza de Vaca envió grupos de personas a agredir a una regidora que trabaja en una estación de radio pidiendo que "la corrieran" y a otra más que denunció los hechos ante el MPI le dijeron por telefono "cierra el hocico o te va llevar la chi....". El mismo alcalde tomó por asalto el Congreso del Estado y los diputados locales solamente lo mandaron "regañar" por oficio. Quién es el responsable de tolerar todas estas agresiones panistas ????.....

EL ORDENAR EL ARRESTO domiciliario del ex-presidente LUIS ECHEVERRIA un día antes de las elecciones tiene dos lecturas. Adornarse Fox con que haría justicia a los deudos de los muertos en Tlatelolco, cosa que nunca hizo en 5 años y medio. Y la otra hacer que los priístas cerraran filas con el PRI para impedir que -inteligentemente- cambiaran su voto al PRD por ser el seguro ganador ya que estaban convencidos que Madrazo no saldría de ese tercer lugar mas que en camilla rumbo a la morgue. Ahora Madrazo se quiere convertir en el "fiel de la balanza" cuando no es mas que un pobre idota negociando su impunidad y la de su camarilla para no ser juzgados por todos los delitos que han cometido. Pero finalmente estamos viendo una vez más la cara del PRIAN contra el pueblo de México.

LOS EMPRESARIOS honestos se mantuvieron al margen. Los pillos, evasores, ladrones de cuello blanco, deshonestos y sinverguenzas que hicieron grandes negocios en este sexenio se aliaron con Fox y Calderón para desarrollar estrategias muy sutiles para engañar al pueblo. Te pongo un ejemplo: Antes de las elecciones, al menos en el norte de Tamaulipas y Nuevo León, todas las líneas estuvieron cobrando solamente el 50% del costo de los boletos. Segpun ellos en agradecimiento a su clientes preferidos. Esto crea una sensación agradable, pagas la mitad por un boleto y te pone contento y de buen humor. Es magnífico. Lo hicieron hasta el día de las elecciones. El día 3 ya todo estaba a su costo normal. Espero que captes la idea. La gente contenta, ahorró dinero y eso genera votos.

LOS MAESTROS en activo recibieron su cheque el día último de junio con el aumento retroactivo. Se pusieron contentos, vieron más dinero en sus sueldos. Reacción: Que bueno es este gobierno mira cuánto más nos llegó. Los maestros jubilados recibieron el fin de mes también 2 mil pesos mas en sus raquíticos cheques. Más dinero. Sensación de todo está bien y que bueno es el gobierno. Indirectamente, compra de votos. Todo es ficticio, porque el próximo cheque para los maestros activos y jubilados volverá a comprimirse. La idea: que todo siga igual porque el cheque esta muy bueno. Votemos por ellos, pobrecitos, son muy buenos....Todo forma parte de una estrategia global que incluye muchas acciones para inhibir el voto en favor del PRD. Si unes todas las acciones en todo el país, te darás cuenta que es un plan muy bien estructura con muchas acciones para favorecer al candidato del PAN. Unelas y tendrás el panorma completo y necesario para IMPUGNAR LAS ELECCIONES.

EL GOBIERNO intentó y logró callar las televisoras extranjeras. Lo hizo con Fox News y la BBC de Londres y otras. Más tarde se echó para atrás ante las denuncias de otros periodistas. La presidencia estaba molesta porque los comentarios de éstas televisoras te favorecían Andrés Manuel. Había que callarlas. Algo nunca visto como el grosería aquella del "comes y te vas" esgrimida contra Fidel Castro para evitar que Bush se pusiera de mal humor. El servilismo en toda su expresión. Sumisión que se pretende continuar con Calderón en la presidencia si es que tú Andres Manuel lo permites. Porque sinceramente me da la impresión que te estás tardando para llamar a la Resistencia Civil Pacífica contra el fraude electoral que prtende el IFE y la Presidencia. Bien coordinados, como los mensajes de Luis Carlos Ugalde y Fox, uno detrás del otro y dejando a las claras que el segundo ya sabía lo que iba a decir el primero. Hasta para eso son torpes.

ANDRES MANUEL: Pídele al pueblo que te haga llegar todas las irregularidades cometidas el día de las elecciones. Fueron miles. Pídeles que denuncien todas las trampas y sinverguenzadas que cometieron el PRI y sobre todo el PAN. Pídeles que te envíen fotos y pruebas del fraude electoral. Pídeles que se concentren en las plazas públicas de cada ciudad para que el gobierno sepa cuántos estamos a un lado tuyo para defender tus votos. Pídeles que se manifiesten frente a embajadas, consulados y puentes internacionales para que el mundo entero sepa del fraude electoral que pretenden cometer Fox-Calderón y el PAN versus El Yunque. Por a tu gente a descifrar los códigos cibernéticos con los cuales se robaron tus votos. No hay tiempo que perder porque ellos preparan ya hasta la toma de posesión del peloncito, chaparrito de lentes. De tí depende que se coloque la banda. Tu nos dices que hay que hacer.

RECIBE UN ABRAZO fraternal de tu amigo. MIGUEL TREVIÑO RABAGO.

trabago49@hotmail.com

Cd. Reynosa, Tamaulipas; 4 de Julio de 2006.

VOTO POR VOTO SE LLEGA A LA PRESIDENCIA

Voto por Voto !!!! Bandeja de entrada

MANH





Arturo Zárate y Jorge Herrera
El Universal
Ciudad de México
Martes 4 de julio de 2006
20:54 Leonel Cota, líder nacional perredista, pidió a Luis Carlos Ugalde, consejero presidente del IFE, que se abran los paquetes y que se cuente voto por voto.

Acompañado de Dante Delgado, Ricardo Monreal y Jesús Ortega, Cota, con la representación de la coalición Por el Bien de Todos, se reunió esta noche en el instituto con el consejero presidente.

“Queremos que se cuente voto por voto, a partir de mañana, en los consejos distritales, tenemos la certeza de que tenemos la mayoría de los votos”, sostuvo el dirigente nacional.

No ocultó su malestar porque minutos antes de su reunión privada, en conferencia de prensa Ugalde dejó en claro que los votos ya se contaron el domingo, por los ciudadanos que se desempeñaron como funcionarios de casilla.

A pesar de las especificaciones que establece la ley electoral, sobre en qué casos se podrían volver a contar los votos, Cota Montaño insistió en que debe ser atendida su demanda.

No reveló que medidas tomarían si no se hace un recuento de votos.

ALEJANDRA NOS ENVIA UN ARCHIVO CON RESULTADOS

Y bastante bien explicado,en formato excel distrito por distrito,lo pueden bajar de aqui

MIENTRAS HILROBANDO LE SALE MAS BRONCAS CON HACIENDA

Lo que no se sabe por las elecciones, por eso le urgeganar a fecal!!! Bandeja de entrada



Malco Barrientos
a usuario
Más opciones21:45(3 horas antes)

:: BOLETÍN No. 0814
29 DE JUNIO DE 2006

CONFIRMA LA SHCP IMPORTANTES INGRESOS Y POCOS IMPUESTOS EN LAS EMPRESAS DEL CUÑADO DE CALDERÓN: ALFONSO RAMÍREZ CUÉLLAR

  • Los ingresos fueron generados entre otros, por contratos otorgados por el propio gobierno federal durante la gestión de Felipe Calderón en la Secretaría de Energía y en Banobras.
  • Hay tolerancia del gobierno foxista a las prácticas para eludir impuestos por parte de Hildebrando y sus empresas satélites.

En comunicado fechado el pasado 26 de junio, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) confirma lo señalado en el debate celebrado el pasado 6 de abril, por el candidato a la presidencia de la República por la "Coalición por el Bien de Todos", Andrés Manuel López Obrador, respecto de las empresas del cuñado del candidato del PAN, Felipe Calderón Hinojosa.

En efecto, señala la SHCP que con la autorización de Hildebrando, S.A. de C.V. difunde diversa información donde señala que en el año 2002, Hildebrando obtuvo ingresos por más de 127 millones de pesos deduciendo poco más de 101 millones; en 2003 obtiene ingresos por más de 227 millones y deduce 176 millones; y en 2004 ingresa más de 557 millones y deduce más de 529 millones (punto 5).

Esto es, en tres años, sólo la principal empresa del cuñado de Felipe Calderón obtuvo ingresos por más de 900 millones de pesos y dedujo poco más de 800 millones, quedando una utilidad de sólo 100 millones de pesos, con lo cual, según la SHCP le resultó un Impuesto sobre la Renta a pagar del orden de los 35 millones de pesos.


Cifras fiscales de Hildebrando publicadas por la SHCP

pesos

Ingresos

Deducciones

Resultado fiscal

Participación del resultado fiscal en los ingresos (%) Margen de utilidad

2002

127,203,321

101,337,587

25,865,737

20.33

2003

227,290,712

176,031,611

51,259,101

22.55

2004

557,230,766

529,152,899

28,077,867

5.04

2005

689,804,626

610,856,841

78,947,785

11.44

cifras acumuladas

1,601,529,425

1,417,378,938

184,150,490

11.50

Elaborado con datos publicados por la SHCP

Asimismo, informa la SHCP que en 2005 Hildebrando reporta ingresos por casi 690 millones de pesos y deducciones por casi 611 millones de pesos, con impuesto a pagar de poco más de 23 millones (punto 4).

Considerando las cifras acumuladas, se tiene que la empresa Hildebrando tiene, por lo menos, un comportamiento atípico. No debemos olvidar que ha sido calificada como un buen negocio, una empresa exitosa y se anunció a sí misma como una firma con muy elevados márgenes de utilidad, al grado de que resultó atractiva para captar recursos de un fondo de inversión extranjero. No obstante, sólo reporta una utilidad de 11% sobre ingresos, lo que debería ser motivo de preocupación para las autoridades hacendarias.

Con lo anterior, se confirma la actitud omisa por parte de la SHCP al no fiscalizar a las empresas de los parientes del gobierno foxista, a pesar de su desempeño irregular.

De igual manera, se corrobora que las grandes empresas son las que menos contribuyen, puesto que la propia SHCP afirma en su comunicado que "los impuesto declarados (por Hildebrando), respecto de sus ingresos, son superiores a la media del universo de empresas dictaminadas" (último párrafo del punto 3).

De otra parte, la SHCP señala que "dada la petición hecha por Hildebrando al Servicio de Administración Tributaria, éste procederá a practicar una auditoria fiscal,..." (punto 5), situación que deja en claro que a la SHCP pareciera importarle muy poco el hecho de que empresas con tan importantes ingresos reporten tan escasos tributos al erario público, de tal suerte que, incluso a pesar del escándalo desatado en torno de las contribuciones seguramente eludidas por las empresas del cuñado incómodo, aun en este caso, la SHCP no considera necesario auditarlas, sino que actúa, como lo señala en su comunicado, a petición del propio contribuyente.

Eso sí, la SHCP no deja de amenazar con que "... actuará de manera implacable documentando ante el Ministerio Público de la Federación y la Secretaría de la Función Pública los casos en los que el personal del Servicio de Administración tributaria, y los funcionaros adscritos a las entidades federativas que... hayan revelado cualquier información... "(punto 6). De esta manera, el comunicado de la SHCP confirma la actitud del gobierno foxista: hacerse de la vista gorda frente a los abusos de los empresarios amigos y parientes, pero "implacable" frente

Finalmente, es de destacarse lo señalado por la SHCP en el sentido de que, dada la magnitud de sus ingresos, Hildebrando se encuentra obligada a dictaminarse fiscalmente, con lo cual, el Servicio de Administración Tributaria, órgano desconcentrado de la SHCP, se "lava las manos" de toda responsabilidad, dado que, según se explica en el punto 3 del comunicado, en tales casos los responsables serían los contadores públicos que emitieron los dictámenes fiscales correspondientes.

En el mismo, sentido, la SHCP es omisa en su comunicado respecto de los ingresos e impuestos correspondientes a las otras empresas del cuñado de Felipe Calderón, como son las 14 firmas satélites de la misma. Se confirma pues, por la propia SHCP, no sólo la existencia de importantes ingresos para las empresas del cuñado de Felipe Calderón, generadas de contratos otorgados por el propio gobierno federal durante la gestión de Calderón en la Secretaría de Energía y en Banobras, así como senador panista, sino también se confirma la tolerancia del gobierno foxista a las prácticas para eludir impuestos por parte de las mismas.




GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRD. CÁMARA DE DIPUTADOS. LIX LEGISLATURA. MÉXICO 2006

MAS DIRECCIONES DE MEDIOS INTERNACIONALES A METER RUIDO EN EL MUNDO

MÁS DIRECCIONES DE MEDIOS INTERNACIONALES

Salen más direcciones de medios internaciones para que les envíen sus quejas sobre el fraude electoral:

Creo que ya publicaron algo de esto, pero que lo publiquen en más sitios (en especial en Estados Unidos) es un indicativo de que la noticia del fraude está llegando lejos...

Les anexo una lista de medios internacionales donde ya se están enviando mensajes sobre NUESTRA CONSCIENCIA SOBRE EL FRAUDE ELECTORAL EN MÉXICO. Creo que no es necesario pedirles que publiquen esta lista en el senderodelpeje y que hagan los reenvíos correspondientes:


amis@Monde-diplomatique.fr

ignacio.ramonet@monde-diplomatique.fr

secretariat@monde-diplomatique.fr

mail@democracynow.org

nytnews@nytimes.com

foreign@nytimes.com

executive-editor@nytimes.com
managing-editor@nytimes.com

institute@thenation.com

awolf@indypendent.org

rossana.rosado@eldiariony.com

alberto.vourvoulias@eldiariony.com

javier.castano@eldiariony.com

david.ramirez@eldiariony.com

vicky.pelaez@eldiariony.com

hector.rodriguez@eldiariony.com

mecommentary@npr.org

atccommentary@npr.org

quentin.peel@ft.com

philip.stephens@ft.com

mobile.spanish@dw-world.de

masson@lemonde.fr

redaktion@bz-berlin.de

www.amnesty.org.uk

info@es.amnesty.org

recepcion@amnesty.org.ar

servicecentre@amnesty.org.au

press@amnesty.org



El mensaje enviado es el siguiente: I AM AWARE OF THE FRAUD / JE SUIS CONSCIENT DU FRAUD



I AM AWARE AND INFORMED OF THE FRAUD IN THE MEXICAN PRESIDENTIAL AND CONGRESS ELECTIONS PROCESS AND COMMUNICATIONS / JE SUIS CONSCIENT ET INFORMÉ DU FRAUDE AU PROCESSUS ET AUX COMMUNICATIONS DES ELECTIONS PRESIDENTIELLES ET DU CONGRES AU MEXIQUE



In order to obtain more information about the situation / Pour obtenir plus d'information sur la situation (it is a citizen blog written in Spanish / c'est un portal d'un citoyen qui est en Espagnol) (they can answer in English to your communications / ils peuvent repondre aux vos communications en Anglais): http://senderodelpeje.blogspot.com

Now you are aware too / Maintenant vous êtes conscients aussi

Thanks a lot / Merci beaucoup

YA PIDEN CARCEL PARA UGALDE EL ARBITRO BIZCO DE LA CONTIENDA

Y si pudieramos llevar a la carcel a Ugalde? Bandeja de entrada

Azuara

Amigos;

Lo que intenta el IFE es un golpe tremendo al pais,
han puesto en riesgo la estabilidad social de todo un
pueblo por obedecer a los intereses de unos cuantos,
esto lo tienen que pagar...

Pregunto ¿como podemos organizarnos para pedir a las
autoridades judiciales llamar a cuentas a Luis Carlos
Ugalde como la cabeza de este burdo engano?

Saludos

MAS DATOS DEL FRAUDE Y FOTOS





EL ife se muetra tendencioso

Francisco


Por tratar de cubrir sus marranadas el FELIFE duplico las casilla 1019 del
estado de México para decir que a favor del PRD tambien se duplicaron pero
tenemos evidencia de la tranza que hicieron antes...cuando el PREP estaba
operando. esta alparecer fue la casilla que el PEJE dijo que le faltaban 100
votos y ahora la duplican para hacer quedar mal al PEJE.... jajajaja el IFE
se empieza a desesperar

estos pendejos por tratar de limpiarse las manos se las estan ensuciando...
no estan mas grandes si no fueran mas pendejos

y ademas demuestra que el IFE no quiere requetenada (como dijo la zorra) al
PEJE
Visita
www.realidadenmexico.blogspot.com